Joven se vuelve viral por salir de casa con su gallo envuelto en cobija tras sismo de CdMx: “las criaturas”

0
88

El sismo de magnitud 6.9 que sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México durante esta madrugada ha arrojado varios videos de usuarios que vivieron este movimiento telúrico. En TikTok, varios internautas se han encargado de retratar lo que vivieron. Sin embargo, en medio del susto, no faltó el humor que caracteriza a los mexicanos. Tal es el caso de un joven que para resguardarse del temblor salió de su casa con su mascota: un hermoso gallo.

Así como lo hicieron varios ciudadanos ante el sismo, de salir con sus mascotas, el usuario luisitopapii de TikTok salió a las calles con un gallo envuelto en una cobija, algo que para muchos llamó la atención, pues es mas común que como mascotas tengan perros o gatos.

Al parecer el joven no tenía la intención de que la atención se centrara en su mascota, pues lanzó un chiste sobre el sismo.

“Luis, Luis, está temblando”, le dice una mujer.

“¿Temblando? A mi nada más me mueve el piso mi ruca”, respondió.

Sin embargo, de su video, el protagonismo se lo llevó su gallo. Los internautas bromearon, apuntaron que ahora el gallo sentirá lo que sienten cuando los levantan temprano. Además de que ya arrasa con likes y reproducciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here