Joven victima de la explosión tenia 10 días de haber sido papa

0
3486

El destino ha marcado a una recién nacida que no conocerá a su padre

Villa Cuichapa Ver.-

Lázaro Cruz García

Entre las víctimas mortales de la explosión falleció un joven de 21 años, es una noticia sumamente triste Silvestre Morales Alejandro sus últimos días los vivió intensamente cuando la vida sonreía, trabajaba para llevar lo necesario a su hogar y su mayor alegría era que tenía 10 días de que había nacido su hija, según relató un amigo a este medio de comunicación.

El destino le arrebato a su padre  a esta recién nacida que desgraciadamente no conocerá jamás las palabras ni el amor de quien la engendro para darle la vida.

Silvestre Morales Alejandro trabajaba para una compañía en las instalaciones de Mexiquen y lamentablemente fue una de las víctimas de este fatal accidente que enlutó a muchos hogares del sur de Veracruz.

Los familiares este fatídico martes mandaron a las redes sociales su nombre para buscarlo ya que entre las listas de los lesionados no aparecía por lo que estuvo en la lista de los desaparecidos.

Ayer lamentablemente sus familiares recibieron la fatal noticia de que su cuerpo había sido encontrado entre los cadáveres, Silvestre Morales Alejandro era vecino de la comunidad de Santa Cecilia poblado en donde desde ayer sus familiares y amigos lo velaban.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here