Jóvenes arman escandalo a las afueras de un conocido bar

0
573

Una vez más las autoridades policiacas no hicieron nada al respecto

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La madrugada de este domingo un grupo de jóvenes  estuvieron a punto de llegar a los golpes, esto cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol a las afueras de un conocido bar ubicado en la calle 5 de Febrero de la colonia Comercial.

Los jóvenes provocaron tremendo escándalo, entre el cruce de palabras uno de ellos sacó un bate con el cual pretendía golpear a otro individuo. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal los cuales simplemente observaron la situación y sin decir nada al respecto se retiraron del lugar como si nada pasara.

Por fortuna en esta situación que podía terminar con resultados como los presentados hace varias semanas en la avenida principal Benito Juárez; intervinieron otros sujetos que calmaron los ánimos.

Hay que hacer mención que los pleitos a las afueras de las cantinas se han vuelto constantes en estos las autoridades policiacas brillan por su ausencia y poca efectividad para detener a los involucrados, ya que terceros inocentes podrían resultar afectados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here