Jóvenes choapenses se reúnen con Sáenz.

0
509

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Jóvenes de este municipio sostuvieron una reunión con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Luis Sáenz Soto en reconocido restaurant de esta ciudad, donde abordaron diferentes temas e inquietudes del sector juvenil como fue; la deserción escolar, las becas escolares y los apoyos económicos para los planteles educativos.

Sáenz Soto menciono que los jóvenes son los que están moviendo a México y se puede apreciar que cada día se puede ver a gobernantes de menor edad a la que estábamos acostumbrados, los jóvenes no son el futuro de México, los jóvenes son el presente de este país y por eso tienen que ser escuchados y sus ideas deben de ser tomadas en cuenta.

A este encuentro con el candidato asistieron estudiantes de los diferentes planteles educativos del municipio, el líder del movimiento Red de Jóvenes Por México Carlos Gómez, así como el candidato suplente Rafael Callejas Ochoa y el líder del CNOP local Ángel Valenzuela Rabelo.

Antes de este encuentro el candidato del PRI asistió al festival del día de reyes que se efectuaron en la congregación de Rio Playa y el ejido San Miguel de allende donde convivió con cientos de niños del área rural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here