Jóvenes hacen labor social en el muelle

0
157

Nanchital, Ver.

60minutos.info

Labor social en el muelle de la ciudad, fue lo que integrantes del grupo Jóvenes por un Nuevo Comienzo y voluntarios llevaron a cabo, estos realizaron trabajos de limpieza retirando de este lugar una importante cantidad de basura.

Dicho punto se ha convertido en el lugar de reunión para las personas las cuales acuden para consumir bebidas embriagantes, de lo cual dieron muestra la cantidad de botellas de bebidas que encontraron, además de la maleza que cortaron.

Con este trabajo de limpieza los jóvenes interesados por contribuir en mejorar el entorno en el que viven, el aspecto del lugar mejoró por lo que hicieron la invitación a más personas a sumarse a este tipo de actividades.

Anteriormente otras personas llevaron a cabo una labor similar en una parte de la explanada José María Morelos y Pavón, en donde pintaron algunas bancas, así como retiraron la enorme cantidad que se ha acumulado debido a los años de abandono en el que se encuentra.

Quienes han iniciado estas labores altruistas prometen seguir trabajando por el bien del municipio, atendiendo sectores que lucen aparente abandono, convertidos prácticamente en basureros.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here