Jóvenes lesionados al derrapar en motocicleta

0
680
Fabián Vázquez Nill, lesionado.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Fabián Vázquez Nill, lesionado.
Fabián Vázquez Nill, lesionado.
Jesús Alberto Román, manejaba la motocicleta.
Jesús Alberto Román, manejaba la motocicleta.

Dos jóvenes resultaron lesionados con probables fracturas, al derrapar en la motocicleta en donde iban, por lo que fueron auxiliados por empleados de una empresa cervezera y por un taxista, así como personal de Cruz Roja y Protección Civil, que los traslado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas, en la carretera Las Choapas- Cuichapa, a la altura del kilómetro 8, pasando la caseta de cobro, esto en la zona de curvas que va rumbo a Cuichapa, por lo que al ir a exceso de velocidad, el conductor de la motocicleta marca Italika, motor 200 cc, perdió el control en una de las curvas y quedaron tirados en la maleza.

Los dos jóvenes que venían en la unidad, son Jesús Alberto Román Landeros de 24 años, quien la conducía, con domicilio en la calle Jinicuil interior, de la colonia Aviación,  así como Fabián Vázquez Nill de 22 años,  con domicilio en la carretera a Paralelo de la colonia J. Mario Rosado.

Ambos jóvenes se trasladaban al municipio de Nanchital, en donde acudirían a ver a las compañías que ahí se encuentran para solicitar trabajo, por lo tras derrapar fueron auxiliado primero por el conductor de una camioneta cervecera, luego Fabián, le hablo a su vecino y amigo, Eli Sebastián Javier López de 23 años, quien los auxilio con su taxi, y los traslado hasta donde se encuentran el módulo de revisión de la policía municipal, en donde Protección Civil y Cruz Roja, los inmovilizaron con las arañas, para llevarlos al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Cabe mencionar que los jóvenes, Alberto Román, se quejaban que le dolía la pierna izquierda, en tanto, Fabián Vázquez, afirmaba tener mucho dolor en la cadera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here