Juan Gabriel dedica tema especial al Papa

0
940

El intérprete se une con el tema ‘Por las calles de Juárez’ al elenco de artistas que le cantan al jerarca católico.

Raúl Urdiales y Pedro Sánchez
Agencia Reforma

Después de varios años de no grabar un tema inédito, Juan Gabriel se deja oír en YouTube con una canción especial que compuso para Ciudad Juárez, debido a la próxima visita del Papa Francisco el 17 de febrero.

Un vocero de la oficina del “Divo de Juárez” en la Ciudad de México confirmó que la canción efectivamente se hizo para el Sumo Pontífice, aunque éste no sea mencionado en la letra. “Me enteré que el tema ya se oye también en la radio de Juárez y no sé ni cómo llegó. Lo que te puedo decir es que Juan Gabriel lo hizo para darle la bienvenida al Papa a su tierra, a Juárez”, aseguró la fuente.

El vocero confirmó también que escuchó la grabación en privado hace varios días, pero desconocía quién la publicó ayer en YouTube. “Sé que la escribió pensando en su tierra que quiere tanto, y así quiso dar la bienvenida a esa personalidad tan grande como es el Papa”, reiteró.

La misma fuente aclaró que sabía que el nombre de la canción era “Por las Calles de Juárez”, aunque en el video de YouTube dice: “A Ciudad Juárez”. A Juan Gabriel le hubiera gustado estar presente en la vista del Papa, agregó, pero su trabajo se lo impide.

“No puede moverse de Cancún porque ya está trabajando en la producción de Los Dúo III. Aunque quiera no puede ir a Juárez. Además, está viendo lo de su gira del 2016 que tocará varios puntos del País y Estados Unidos, Centro y Sudamérica”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here