Jugaron la tercera jornada del futbol sistema 9

0
931

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este domingo se llevó a cabo la tercera jornada del torneo de futbol sistema 9; el primer partido resultó en victoria para el conjunto de Deportivo Cachorros por la mínima diferencia de un gol, tras vencer a su rival el conjunto de la Juventus, el partido terminó con marcador de 1 gol a 0.

Al cuadro de Manchester perdio con marcador de 2-1 contra ante la saga de Veteranos. Por su parte Compresoras se impuso ante su rival Tlacuilolapan Jr. Al cual venció con marcador de 2 goles a 0.

La secundaria cayó ante la escuadra de Tigres de la Agraria, 3-1 Los equipos de San Lorenzo que midió fuerzas ante su rival Monumento, terminó en empate sin goles.

La batería 3 no corrió con suerte ya que perdió el duelo ante Tiburones Rojos, el partido terminó con marcador de 2-1. Real Tlacuilolapan se impuso ante el cuadro de Borussia, el cotejo finalizó con marcador de 3 goles a 2.

Real Madrid venció al cuadro de la Coyotera con marcador de 2 goles a 0. Finalmente la jornada la cerró el duelo entre 18 de Marzo contra Compadres y Amigos, el juego concluyó en empate a 2 goles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here