Jugaron los partidos de ida de la liga municipal de futbol

0
559

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este domingo se llevaron a cabo los partidos correspondientes de los juegos de ida de los octavos de final de la liga municipal de futbol sistema 9. El primer partido fue entre los conjuntos de Real Madrid que midió fuerzas contra la 18 de Marzo, concluyendo el encuentro en empate a 1 gol.

Durante este duelo se vivió un partido parejo, ambos equipos fueron a buscar el resultado pero sus delanteros carecieron de contundencia al estar frente al marco rival.

De igual forma con un empate a 1 gol fue como concluyó el enfrentamiento entre los equipos de San Lorenzo contra Veteranos. Los cincuenta minutos de juego de este partido fueron de emoción y se pensaba que San Lorenzo por tener un cuadro conformado por jugadores de mayor categoría se quedaría con resultado, pero grande fue la sorpresa que dieron sus rivales.

Mientras tanto los Tigres de la Agraria se impusieron con marcador de 2 goles a 0 ante el equipo de Camaradas. Resultado que sorprendió a más de uno ya que se creía que Camaradas por mostrar un futbol con mayor circulación de pelota obtendrían la victoria, pero se encontraron con unos Tigres que dieron todo en el terreno de juego.

Finalmente los Taxistas consiguieron la victoria por la mínima diferencia de 1 gol ante su rival Porto. Los ruleteros sufrieron para conseguir el marcador ya que adelante tenían a un duro rival que luchó con todo al frente, por desgracia la suerte no les sonrió frente al marco rival.

Estos mismos duelos se repetirán el domingo próximo en los juegos de vuelta, en donde por los resultados presentados es claro que nada está escrito, por ello la moneda está en el aire y cualquier equipo podría dar la sorpresa para avanzar a la siguiente ronda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here