Julieta Venegas participará en festival chileno

0
661

La cantante mexicana Julieta Venegas será una de las estrellas invitadas al Festival del Huaso de la rural localidad chilena de Olmué, que se realizará del 16 al 20 de enero próximo, informaron hoy los organizadores del certamen.

En el marco del tradicional evento musical, que congrega a los principales exponentes del folclor chileno, la intérprete de “Limón y Sal” y “Anda conmigo” estrenará su nuevo sencillo “Tuve para dar”, del álbum “Los momentos”, que la artista lanzará en febrero de 2013.

Junto a Venegas, actuarán además otros populares artistas de renombre internacional, como la española Rosana, el dúo argentino Pimpinela y la peruana Eva Ayllón, que acaba de lanzar “Eva más Inti”, disco que grabó con el grupo chileno Inti Illimani.

El Festival de Olmué, que se celebra en el recinto El Patagual, a 150 kilómetros al noroeste de Santiago, se ha convertido en una de las fiestas tradicionales del país y disputa popularidad al Festival de la Canción de Viña del Mar, que se realiza en febrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here