Justiciero mata a dos asaltantes en Naucalpan

0
510

El incidente ocurrió minutos antes de las 07:00 h, cuando el vehículo de la Ruta 82 circulaba por la calle Canal del Tornillo

Dos delincuentes fueron asesinados la mañana de este jueves por un hombre desconocido, el cual vio como despojaban de sus pertenencias a los pasajeros de una camioneta del transporte público en la colonia El Molinito en el municipio de Naucalpan.

Los primeros informes señalan que el incidente ocurrió minutos antes de las 07:00 h, cuando el vehículo de la Ruta 82 circulaba por la calle Canal del Tornillo, escuchándose las detonaciones cuando se dirigía al MexiPuerto del Toreo.

Elementos de Seguridad Pública de Naucalpan indicaron de manera extraoficial que un pasajero decidió enfrentarse a los asaltantes, hiriéndolos de muerte, tras lo cual se alejó del lugar.

Uno de los asaltantes de 25 años, terminó muerto en la banqueta de la calle Fresnos, mientras que uno más de 20 años cayó sin vida a unos metros del lugar.

El justiciero anónimo escapó por la calzada san esteban. Una menor de 16 años resultó lesionada en el enfrentamiento y fue trasladada en ambulancia al hospital de traumatología de lomas verdes.

 

Con información de Excélsior

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here