Justin Bieber aclara que sólo se reunió con la familia de Peña Nieto

0
437

POR AGENCIAS.

México.- El cantante canadiense Justin Bieber aclaró que no se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, como había publicado en Twitter, pero informó que sí tuvo un encuentro con la familia del mandatario. Fuente: Animal Político
Horas después de que publicara que se reunió ayer con el Presidente de México, hoy Bieber corrigió y publicó en su cuenta de Twitter que conoció a la familia del Presidente y a todos sus amigos en una reunión privada. El cantante borró el tuit donde decía que se había reunido con Peña Nieto.
Bieber tuiteó la noche de ayer, 18 de noviembre,  que conoció al presidente Enrique Peña Nieto y su familia, sin embargo, la Presidencia de México negó tal encuentro.
“Acabo de conocer algunas ‘beliebers’ mexicanas increíbles y el Presidente de México y su familia. Ahora es hora del show. 60,000 esta noche. noche 1. te amo”, escribió la noche de ayer el cantante que se presentó en el Foro Sol  de la Ciudad de México.
Minutos después de lanzado el tuit, Presidencia desmintió a través del mismo medio la supuesta reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el cantante canadiense

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here