Karime regresa al niño que fue robado

0
457

karimeSan Andrés Tuxtla, Ver..- Final feliz tuvo la historia del bebé que fue robado el pasado 8 de enero y que ayer la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de duarte, entregó a sus padres sano y salvo, reiterando que con acciones de justicia como ésta, se demuestra que el Gobierno del Estado da buenos resultados en favor de los veracruzanos.
“Tengo muy en cuenta los días que tiene de nacido porque el mío tiene 24. Óscar Jesús nació el 20 de diciembre y Emilio, mi hijo, el 21, así que como mamá no me puedo ni imaginar lo que sus padres pasaron durante estos adías”, destacó.
Informó que apenas el lunes, su esposo, el gobernador Javier Duarte, se comunicó con ella para darle la noticia de que el bebé de 25 días de nacido había sido recuperado, y a los padres del menor, Petra Toto Tome y Óscar Jesús Santos Chapo, agradeció su confianza en las autoridades.
Asimismo, expresó en nombre propio y del mandatario estatal su alegría por la resolución del caso y les manifestó su convicción de que es la familia el principal motor para hacer que nuestro estado alcance las metas de prosperidad que todos anhelamos.

Acompañada por el procurador de Justicia del Estado, Amadeo Flores Espinosa, y por la directora del DIF Estatal, Astrid Elías Mansur, la señora Karime Macías de Duarte dijo compartir plenamente la dicha de esta familia por tener de nuevo en sus brazos al pequeño Óscar Jesús.
“A todas las mamás nos duele que tengan gripe, imagínense que te lo roben, pero el hecho de que esta familia haya confiado en las autoridades y denunciado hace toda la diferencia; esto permitió que las autoridades actuaran y que hoy entreguemos al pequeño Óscar Jesús. Ése es un buen indicador de que en Veracruz vamos caminando hacia adelante”.
Destacó la labor del Ejército, de las autoridades municipales, del Procurador de Justicia, del Gobernador, “porque todos están haciendo un gran trabajo y ésta es una prueba”, así que “quiero aprovechar este momento tan emotivo para refrendar el gran compromiso del Gobierno de Veracruz con el bienestar y la seguridad de las familias”.
Además, agregó, quiero decirles a los habitantes de esta región y de todo el estado, “que la administración que encabeza mi esposo Javier Duarte está pendiente y atento en todo momento a las necesidades de los veracruzanos”.
Finalmente, la señora Karime Macías de Duarte concluyó: “Me da mucho gusto, como madre que soy, ser testigo de este reencuentro entre un hijo y sus padres, les agradezco de corazón la oportunidad de acompañarlos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here