Kate del Castillo celebra lanzamiento de su tequila en EU

0
665

La actriz compartió en Instagram una imagen con tres copas de su tequila ‘Honor’

Para Kate del Castillo , posicionar su tequila Honor es un asunto de prioridad. La actriz ha sido constante en la promoción a través de su cuenta de Instagram y aparece constantemente en la cuenta de su producto, mismo del que se habló mucho en enero pasado por ser el supuesto motivo de una sociedad entre ella y Joaquín “El Chapo” Guzmán .

Este viernes, la protagonista de “La Reina del Sur” compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que se le observa a través de tres copas de tequila Honor.

“Cuando se ve el panorama completo, se puede decir que estamos comenzando el trayecto. Pero ustedes, nuestros amigos y fans saben que el camino ya ha sido largo”, escribió la hija de Eric del Castillo junto a la imagen y aprovechó para agradecer el apoyo y la paciencia de sus seguidores.

“Les aseguramos que nuestro objetivo principal es que pronto, quien quiera probar Honor lo pueda hacer donde quiera que viva. ¡Con su ayuda, Honor crecerá a ser una marca global!, remató Kate.

El destilado de la actriz mexicana ya está a la venta en Texas, siendo éste el primer lugar donde la bebida puede tomarse de los estantes.

castillo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here