Kayak en manglares, otra forma de redescubrir Nanchital

0
113

Nanchital, Ver. – El Ayuntamiento de Nanchital, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, en coordinación con el Colectivo Expediciones Navegando Sin Límites, llevaron a cabo un tour de Kayak por la zona de manglares de este municipio.

Fue minutos después de las 8:30 am cuando dio inicio este recorrido, en la Playita pasando por estas áreas verdes, que se tienen frente a nuestra localidad, en el río Coatzacoalcos, hasta regresar al punto de comienzo. El mismo, tardó alrededor de 2 horas y media.

En el evento, participaron más de 10 kayakistas, todos dirigidos por un instructor del Colectivo Expediciones Navegando Sin Límites, siendo apoyados por elementos de Protección Civil y paramédicos del DIF, ante cualquier eventualidad. Estos recorridos, se planean desarrollar una vez cada mes.

A través de este tour en Kayak, se busca generar más proyectos ecoturísticos, eventos culturales y redescubrir la biodiversidad que existen en la región, a la par de impulsar las actividades recreativas, reactivar la economía y avanzar hacia la transformación de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here