‘La 4T no se detiene, ni con un fraude me desmoralizaron’

0
95

El presidente dijo que seguirá defendiendo al pueblo hasta el día que muera.

Nayarit

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que la cuarta transformación no se detendrá ni cambiará sus ideales, pues si no lo pudieron desmoralizar «con un fraude» tampoco lo cambiarán las críticas a su gobierno.

De gira por comunidades indígenas de Jalisco y Nayarit, reiteró que seguirá defendiendo «hasta el día en que me muera», que lo más importante es ayudar a los pobres «porque eso es humanismo y amor al prójimo», pues si no lo detuvo un fraude menos las criticas de conservadores.

«Vamos a resolver los grandes y graves problemas nacionales aunque a algunos no les guste, ya van a ir entendiendo, no somos monedita de oro para caerme bien a todos, pero la transformación no se detiene», dijo el Presidente.

Y acusó que quien no piense así, «el que no sienta amor por el prójimo o por los demás, no es por completo un ser humano, ¡es un egoísta!

«Llevamos muchos años luchando por un cambio verdadero, nos llevó tiempo llegar a la presidencia, nos hicieron fraude, nos robaron y pensaban que nos iban a desmoralizar, ¡se equivocaron!», sentenció.