La actriz Martha Higareda fue blanco de criticas por exceso de photoshop

0
154

La actriz tabasqueña fue blanco de criticas por exceso de photoshop en una imagen que publicó.

Quién está dando de qué hablar  es la actriz tabasqueña Martha Higareda, por haber compartido en Instagram una fotografía con excesivo retoque digital. Y aunque la imagen alcanza ya más de 110 mil me gustas, las criticas en los comentarios están al día.

Usuarios de Instagram como @zacamanduleon dijo: “Tienes tanto photoshop Martha que ni pareces tú. Si eres una mujer bonita no se porque quieres parecerte a las demás que si lo necesitan”. También hubo cibernautas que la compararon con una conductora del programa de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, como @Parrita70 que expresó: “Pensé que eras Tania Rincón. Chales nada que ver tu cara de ahora con la de antes”.

Mientras que otros le recomendaron investigar quién le hizo la mala jugada, y subiera una foto de el con exceso de photoshop, como @alicesainz que aseguró: “Que poca. Deberías hacerle lo mismo a quién te hizo esta mala jugada. En verdad ni pareces tú”.

Por último el usuario @alexsliceacortes30 comentó: “Porque permites que te hagan eso @marthahigaredaoficial eres una mujer extremadamente bonita como para exageren en tus fotos con el photoshop. Tienes una belleza natural hermosa”.

Con información de Tabasco Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here