La actriz Sherlyn confirmó la noticia de la llegada de su primer hijo

0
181

La actriz confirmó la noticia a través de sus historias de Instagram y aseguró que ha guardado la noticia con mucho amor y discreción.

Sherlyn reveló que está embarazada por primera vez. En su cuenta de Instagram, la actriz de Una familia con suerte, compartió la noticia con sus seguidores y comentó que está “llena de amor” por la llegada del que será su primer hijo.

En sus historias de Instagram, la actriz confirmó la noticia, pues compartió la portada de ¡Hola!, a la cual concedió la exclusiva. Sherlyn reveló que “muchos se enterarán de la noticia por medio de la revista”, pues lo ha “guardado con mucho amor y discreción”.

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, comentó la actriz de Cuidado con el ángel, quien además señaló que ha sido un embarazo “muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”.

Además, Sherlyn reveló que fue en una clínica de Nueva York donde se realizó un proceso para quedar embarazada y aseguró que fue una decisión que no le compartió a nadie. Además comentó que no extrañará a una pareja cuando tenga a su primer hijo. 

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado (…) “Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”, comentó.

Sherlyn cuenta con un canal de YouTube llamado Mi vida bonita en el que comparte con sus seguidores sus experiencias, miedos e, incluso, un extraño padecimiento que la ha mandado al hospital en diferentes ocasiones.

La actriz de Clase 406 ha demostrado en diferentes ocasiones que es una mujer amorosa y a la que le encantan los niños, pues nunca ha dudado en demostrar su amor por su sobrino Diego, a quien llama «el amor de mi vida».