La asesinan para arrancarle a su bebé del vientre

0
398

Consterna el asesinato de una joven de 22 años en el estado de Nuevo León, quien se encontraba embarazada de ocho meses cuando desapareció, el pasado 1 de junio, tras acudir a una cita en el centro de Monterrey, donde se reunió con una mujer que le prometió regalarle ropa para su bebé.

Se trata de Mónica Segura Temich, a quien una desconocida, utilizando la identidad falsa de Ana Paula Covarrubias Contreras, contactó a través de redes sociales para regalarle ropa de un hijo que había perdido recientemente, con lo cual engañó a la joven para atraerla, asesinarla y robarle a su bebé que llevaba en el vientre.

Tras la desaparición de Mónica, sus familiares reportaron el hecho a las autoridades y emprendieron su búsqueda durante tres semanas, hasta que el pasado 21 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó de la detención de Yuli “N”, quien se hizo pasar como Ana Paola Covarrubias, junto con una recién nacida a quien tras realizársele pruebas de ADN confirmaron que la niña era hija de Mónica Segura.

Posteriormente, fue localizada una incubadora en unas instalaciones ubicadas en el municipio Juárez, junto con una incubadora y el 26 de junio, el cadáver de Mónica fue encontrado en una finca abandonada de la colonia Valle de Vaquerías, en el mismo municipio.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que la detenida secuestró a Mónica y la llevó a una estancia canina en donde le arrancó a su bebé del vientre, y lo colocó dentro de una incubadora.