La bienvenida a esta villa es con un sin número de hoyancos

0
985
V. Cuichapa Ver.- en mal estado la carrera Entronque- Cuichapa

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
  2. Foto0739 Foto0741 fotoseveros daños en la entrada de la villa0997 - copia

Las fuertes lluvias presentadas al inicio de este  2015, se han encargado de empeorar el tramo carretero Tlacuilolapan Cuichapa hasta la altura del COBAEV 44 donde los visitantes son recibidos con un enorme hoyanco que más bien parece una enorme laguna.

En el año que acaba de concluir Pemex se dedicó  a raspar el tramo carretero en mención de igual manera el tramo hacia Las Choapas se encuentra en pésimas condiciones y ya ni se diga el tramo a la altura de Trancas Viejas.

El único tramo en condiciones es el pavimentado con concreto hidráulico de la entrada a Moloacán hasta el lugar conocido como rancho alegre con una longitud  de aproximadamente dos kilómetros.

Al llegar frente al COBAEV existe una enorme laguna que ala bienvenida a los visitantes quienes únicamente se lamentan de las condiciones en que se encuentran los tramos carreteros para llegar a Villa Cuichapa.

Pasando el COBAEV cada que llueve un tramo pavimentado con concreto hidráulico carece de niveles de salida de agua lo que hace grandes encharcamiento dificultando el paso a los alumnos del COBAEV y a los vehículos pequeños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here