La candidatura del PAN- PRD es para una dama: Pouchoulen

0
1709
Las Choapas Ver.- Antonio Pouchoulen Cardenas.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Tras los diversos rumores que señalan que Antonio Pouchoulén Cárdenas, será el candidato a la diputación local por el distrito 30 de la alianza PAN- PRD, este afirmó que la candidatura no será para él, ya que por cuestiones de equidad y genero, le corresponde a una dama y el PRD, es quien decidirá quién será el abanderado.

“La candidatura será para una dama, y es el PRD a quien le tocará decidir quién será nuestro candidato, por lo que como panistas vamos a apoyar a quien será nuestra candidata, para que en el Congreso apoye las iniciativas de Miguel Ángel Yunes Linares, que no hay duda, que será nuestro próximo gobernador”, apuntó.

El ex alcalde choapense, afirmó que a él no le quita el sueño ser candidato a diputado, aunque aclaró que para el sería un honor ser diputado, ya que apoyaría las iniciativas del gobernador Yunes Linares.

Aclaró que su proyecto no es una diputación, sino su proyecto es para el 2017, en donde tiene claro que buscará ser el candidato a la presidencia municipal y se está preparando para ello, por lo que en su momento hará lo propio.

Finalmente dijo que como panista se encuentra trabajando en respaldar a quien vaya resultar candidato con la firme intención que gane, ya que se tiene todo para ganar, debido al hartazgo ciudadano de este gobierno que no ha sabido cumplirle a los veracruzanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here