‘La chica de hielo’ que dijo no a certamen de belleza porque le dijeron gorda

0
636

Dicho certamen de belleza le sugirió a la islandesa de 20 años de edad perder peso antes de la final del Miss Grand International

“Cualquiera que me diga que estoy muy gorda no me merece”, dijo Arna Ýr Jónsdóttir, Miss Islandia 2015, al renunciar al concurso de belleza Miss Grand International.

Dicho certamen de belleza le sugirió a la islandesa de 20 años de edad perder peso antes de la final de la competencia que se llevará a cabo este jueves en Las Vegas, Estados Unidos. La reina de belleza contó en redes sociales que le recomendaron no desayunar y seguir una dieta a base de ensalada y agua.

“Cualquiera que me diga que estoy muy gorda no me merece. Miss Grand International no merece mi rostro, mi cuerpo, mi personalidad o mi corazón”, indicó en una carta que envió a la dirección del concurso.

“Espero que la organización abra los ojos porque estamos en el 2016 y si van a dirigir un certamen internacional de belleza, deberían poder ver la belleza internacional (…) En mi país, mi cuerpo es perfecto y eso es lo que voy a recordar. Nadie me dirá lo contrario”, lanzó.

Arna Ýr Jónsdóttir señaló que su figura es resultado de haber practicado deportes como gimnasia y atletismo.

La modelo ha anunciado su deseo de asistir a la universidad para estudiar enfermería.

Aquí algunas fotografías de la cuenta de Instagram de la modelo, tú qué opinas, ¿se ve gorda?

 

 

 

 

 

lrc

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here