»La Chule» no será parte de la segunda temporada de la serie de ‘Luis Miguel’

0
350

Aquí lo más importante es la segunda temporada de La Doña, eso es lo que me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más

Aracely Arámbula fue una de las invitadas del Cana Dorada International Film Festival, y durante su paso por la alfombra roja aprovechó para aclarar si tendrá alguna aparición en la segunda temporada de la serie basada en la vida de Luis Miguel, como se ha especulado.

«Aquí lo más importante es la segunda temporada de La Doña, eso es lo que me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más. Pero en esta segunda temporada (Luis’ Miguel, la serie’) yo no voy a salir, así que me quedo tranquila».

«En esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito», dijo la actriz a su llegada al festival de República Dominicana.

Aunque justo en esta etapa de su vida es cuando conoció a la que se convertiría en la madre de sus hijos, Daniel y Miguel, «La Chule» asegura que no hay forma de que exista un personaje que la interprete.

«No se puede, en este momento no se puede, no hay tal cosa. No va salir nada mío, pero espero que a todos nos vaya bien», recalcó.