La desbarató en la entrada a Minatitlán

0
219

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA 

Minatitlán.Ni motor ni cabina quedó de una camioneta del servicio particular al impactarse la noche de ayer contra una estructura metálica en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

El accidente que aparentemente no dejó heridos fue reportado a las 19:00 horas a la altura del entronque que conecta a la avenida Reyes Aztecas, del ejido Tacoteno, siendo el exceso de velocidad un factor determinante en la colisión, según autoridades viales.

Con base a la escena se presume que el chófer de la camioneta tipo Journey, color negro, con placas del estado se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora, chocando contra la barra de señalización, la que arrancó de una profundidad de dos metros sobre la tierra, acabando volcado sobre el lado izquierdo con los daños ya antes referidos.

Cuando llegaron corporaciones de rescate y auxilio confirmaron no había personas heridas en en lugar, ni tampoco fallecidos, procediendose al aseguramiento del perímetro.

La unidad quedó a disposición de personal vial que tomó conocimiento del fuerte choque, sin verse interrumpido el tráfico vial.