La familia de Janet pagó su rescate, pero secuestradores ya la habían asesinado

0
600

El cuerpo de Janet fue localizado en un canal de Tlacotalpan, municipio de Veracruz

Tlacotalpan, Veracruz.- Janet fue secuestrada el pasado 22 de enero y su familia pagó su rescate pero lamentablemente fue localizada sin vida el día 10 de febrero en un canal de Tlacotalpan.

La mujer fue privada de su libertad el martes 22 de enero en Amatitlán, pero el pasado domingo su cuerpo fue localizado en un sembradío de la localidad de Mano Pérdida.

Janet era ama de casa y tenía 30 años de edad, de acuerdo con su familia en su natal Amatitlán.

Su familia relata que el día 24 de enero, los presuntos secuestradores se comunicaron con sus familiares y pidieron una fuerte suma de dinero por su rescate, por lo que la familia hizo un pago de 500 mil pesos el 27 de enero en un punto cercano al municipio de Carlos A. Carrillo, pero los presuntos delincuentes no liberaron a la mujer.

La familia comenzó una exhaustiva búsqueda por toda la zona, hasta que localizaron el cadáver de una mujer, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción en un canal.

Sus familiares identificaron el cuerpo gracias a la ropa y solicitaron la entrega para darle sepultura, de acuerdo a las diligencias, era altamente posible que la víctima haya sido asesinada dentro de las primeras horas de haber sido secuestrada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here