La futura presidenta del DIF Gloria Ochoa niega apoyo a humilde mujer

0
463
Las Choapas Ver.- María de Jesús Méndez Gómez obtuvo un rotundo no de la dice será la presidenta del DIF.

 

Las Choapas Ver.-

Una humilde mujer vecina de la colonia 18 de Marzo ubicada sobre la carretera Cuichapa-Las Choapas dio a conocer en entrevista con este medio de comunicación que el pasado uno de mayo acudió con la señora Gloria Ochoa esposa del candidato a la presidencia municipal Marco Estrada Montiel para solicitarle un apoyo a favor de su menor hijo quien acaba de ser intervenido por un padecimiento.

La humilde mujer de nombre María de Jesús Méndez Gómez dijo que su hijo padece hidrocefalia infantil aguda por lo que en días pasados fue intervenido quirúrgicamente motivo por el cual se ha visto en la necesidad de pedir algunos apoyos económicos para la compra de medicamentes.

Pensando en que la esposa del hoy candidato Gloria Ochoa quien de ganar las elecciones seria la presidenta del DIF municipal le apoyaría para la compra de medicamentos de su pequeño enfermo, lo que encontró fue un rotundo NO que la dejo perpleja por lo que al insistir la que se dice será la primera dama la dejo hablando sola.

Pese a que esta humilde mujer por mucho tiempo les apoyo como coordinadora en el PRD, hoy se da cuenta que son una pareja sin sentimientos con las necesidades de las personas humildes.

A unas horas de dar inicio con la votación los vecinos y familiares de esta mujer se solidarizaron con ella por lo tanto ya no votaran por el PRD y lo harán por otro partido que será el PAN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here