La H. Sección 10 del STPRM desmiente FAKE NEWS en redes sociales

0
562

Jorge Wade Zúñiga, Secretario del Interior de la Organización Sindical, señala que grupo disidente pretende desestabilizar la unidad demostrada al interior de la Sección 10.

En acto cobarde escudado tras una falsa libertad de expresión, con mentiras en redes sociales la disidencia solo demuestra su frustración por no conseguir por la legalidad, sus objetivos mezquinos.

Durante el día de hoy, en las redes sociales se ha difundido información falsa en contra del Licenciado; Jorge Wade Zúñiga, donde lo señalan de haber agredido a un ingeniero de Petróleos Mexicanos en la terminal de almacenamiento y distribución (TAD), en presencia de algunos funcionarios de la misma factoría.

Ante tal situación y tras la cobardía de escudarse en la libertad de expresión a través de las redes sociales personales del grupos antagónicos en Minatitlán ha emprendido una campaña de desprestigio de los líderes de la sección 10 del STPRM, esto con el objetivo de desestabilizar la unidad que impera dentro de la organización sindical, a través de FAKE NEWS, inventando historias inverosímiles, con las que intentan atraer la atención de los trabajadores petroleros, para unirlos a su causa, esto a pesar que son repudiados por los propios trabajadores, que se han dado cuenta de los intereses mezquinos que persiguen dichos personajes que se escudan tras un grupo denominado disidente.

El Lic. Jorge Wade Zúñiga, Secretario del Interior de la Organización sindical, señaló que PERSONAS AJENAS A LA ORGANIZACIÓN SINDICAL, solo pretende desestabilizar la unidad y paz sindical que se preserva al interior de la sección 10 del STPRM y del grupo Frente Liberal Sindicalista.

Por lo que la SECCIÓN 10 DEL STPRM Y SU SECRETARIO DEL INTERIOR JORGE WADE ZUÑIGA DESMIENTEN TODA ACCIÓN COBARDE EN SU CONTRA.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here