La historia hará justicia: Erika Ayala

0
1644

Al rendir protesta como nueva dirigente estatal de la CNOP

 ·         Se reconocerán las medidas oportunas que se han tomado en el país y en el estado

·         “Sabemos el tamaño de los retos por venir, que se vencerán con la suma de esfuerzos”, afirmó la lideresa cenopista

0763 0770 0774 0798 0803 0822 (1) 0822 0835 0871 0873

Boca del Río, Ver., 21/08/2015.- “En la CNOP Veracruz asumimos que es momento de refrendar nuestro compromiso político, es momento de seguir construyendo todos los días la unidad. Hoy es momento de Javier Duarte de Ochoa”, aseveró Erika Ayala Ríos al rendir protesta como nueva dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del Partido Revolucionario Institucional.

 En presencia de la dirigente nacional cenopista Cristina Díaz Salazar, y ante la clase política del estado de Veracruz, entre quienes se encontraban los senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, Erika Ayala destacó el liderazgo que ejerce entre la militancia y las agrupaciones sociales el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, y puntualizó que la CNOP contribuye con su parte a la unidad del partido, en un momento clave de la historia de México que reclama visión, compromiso y congruencia.

 “Quiero reconocer la gestión de nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, y de nuestro gobernador, Javier Duarte de Ochoa. Es claro que ambos han tenido que sortear circunstancias complejas. Es claro que ambos han dejado de lado el apetito por la imagen pública y han optado por las decisiones difíciles, por los pasos que —aun siendo costosos en materia de prestigio y crédito personal— son los que garantizarán a los mexicanos y los veracruzanos del futuro mejores condiciones de vida”, manifestó Erika Ayala, al tiempo de aseverar que “la historia hará justicia” y “se reconocerán las medidas oportunas” que se han tomado en Veracruz.

 Agradeció a los militantes cenopistas su apoyo a un proyecto que busca contribuir con el progreso de Veracruz, con la conquista de mejores condiciones de vida para todos a través del ejercicio de una política humana, próxima a las necesidades de la gente, sensible y creativa.

 “Sabemos el tamaño de los retos por venir, que se vencerán con la suma de esfuerzos, con el trabajo conjunto, con visión de futuro y mucha, mucha responsabilidad política”, expresó Erika Ayala Ríos, quien aseguró que “no debo fallar, ni a mi familia, ni a mis amigos, ni a quienes ahora han coincidido en este proyecto de unidad”.

 Se comprometió a hacer de la CNOP en Veracruz un organismo totalmente cercano a la sociedad, así como un instrumento de apoyo que agregue voluntades en favor del Partido Revolucionario Institucional. “De inmediato vamos a recorrer todos los distritos, Vamos a fortalecer nuestras estructuras de acción en todos los municipios y todos los movimientos que integran al sector. Nos prepararemos con intensidad y seriedad para las tareas presentes y futuras, por venir en la política estatal”, subrayó Erika Ayala.

 Con la fuerza de los jóvenes encausada con la experiencia, agregó Ayala Ríos, “continuaremos trabajando nosotros los cenopistas para consolidar y continuar con la transformación de México. En la CNOP Veracruz asumimos que es momento de refrendar nuestro compromiso político, es momento de seguir construyendo todos los días la unidad, es momento de conservar los liderazgos democráticos que nos han colocado en el ejercicio del poder público y nos han concedido la generosa confianza de los veracruzanos. Hoy, es momento de Javier Duarte de Ochoa”, expresó.

 Estuvieron presentes el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; así como líderes distritales, municipales y seccionales priistas, dirigentes de los sectores y organizaciones y funcionarios de los tres niveles de gobierno. En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here