La JME de Nanchital continua atendiendo los registros para Agentes y Subagentes

0
495

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

La Junta Municipal Electoral a cargo de Eusebio Ruiz Ruiz actualmente continúan atendiendo a los ciudadanos con aspiraciones para lograr sus registros y contender como candidatos para Agentes y Subagentes Municipales.

Hasta el momento se han registrado  algunas fórmulas y son las siguientes en espera de que se inscriban más candidatos, para la Congregación de la Cangrejera se registraron Propietaria María de los Ángeles Ramírez Sánchez y  Suplente Alfredo Palma Reyes y Propietario Filemón Reyes Susunaga y  Suplente Javier Domínguez Morales, por el Ejido Lázaro Cárdenas  Propietario Nazario Olarte Ferral y Suplente Marcelo Calixto Pineda.

Los registros pueden realizarse hasta la tercera semana de este mes de marzo en la oficina de la Junta Municipal Electoral que atiende de 8:30 a 18:00 horas ubicada en el tercer piso a un costado de la Sindicatura Única.

Quienes conforman esta Junta Municipal Electoral también son el Lic. Anacleto Fernández Cortés Secretario de la Junta y representante del  Congreso del Estado y el Lic. Osvaldo Castro Morales vocal de control y vigilancia y representante ciudadano.

La elección se realizará por voto secreto el próximo domingo 13 de abril de abril de 8 de la mañana  a 6 de la tarde con la colocación de 4 casillas una en cada congregación, Cangrejera, Nahualapa, Pollo de Oro y Ejido Lázaro Cárdenas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here