La millonaria suma que Neymar gastó en dos obras NFT

0
168

El brasileño adquirió una serie de activos digitales y ya utiliza uno de ellos como foto de perfil en sus redes sociales

Neymar se sube al carro de los NFT y desembolsa 1.1 millones de dólares por dos “monos aburridos”

La estrella del PSG y de la selección brasileña también ha adquirido una billetera personalizada en la red Ethereum, bautizada por él como “EneJay”.

Dos de los 10,000 codiciados ejemplares de la colección de tokens no fungibles (NFT) del Bored Ape Yacht Club (BAYC) pertenecen ahora a la estrella de la selección brasileña y del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr.

El jugador utilizó Twitter el jueves para anunciar que se subió al carro de los NFTs diciendo que ha comprado dos copias de los valiosos monos aburridos que componen la colección.

De acuerdo con la información de la revista Exame, uno de los objetos de colección adquiridos por Neymar, el BAYC 6633, es el 91º más raro de todos los ejemplares y le costó al deportista 159.99 ETH, unos 517,000 dólares. Los valores indicados en el artículo se refieren a las cotizaciones en el momento de su redacción.

Sin embargo, según la publicación, la estrella pagó 189.69 ETH, aproximadamente 613,000 dólares, por el BAYC #5269, que es el 628º más raro, según los datos de OpenSea, que es el ma

Según la información de OpenSea planteada por la revista, Neymar compró los objetos de colección utilizando una cartera personalizada “Ethereum Name Service”, que el astro bautizó como “EneJay” en referencia a las iniciales de su nombre.

Los datos de la red Ethereum (ETH) revelan que Neymar transfirió a EneJay 474.33 ETH, unos 1.53 millones de dólares, de los cuales 124,65 ETH, unos 402,000 dólares, se quedan después de comprar los NFT de la colección BAYC, que a finales de diciembre ya se disputaba el liderazgo del mercado con la colección CryptoPunks.