la moto eléctrica que nunca se cae

0
1279

La impresionante moto C-1 de Lit Motors es mucho más que un vehículo de dos ruedas. Se espera que salga a la venta en 2018

Considerado el “Steve Jobs de los vehículos a motor”, Daniel Kim, fundador de la empresa Lit Motors, prepara el lanzamiento de su producto más innovador hasta ahora: una motocicleta eléctrica que nunca se caiga.

La impresionante moto C-1 de Lit Motors es mucho más que un vehículo de dos ruedas, pues está cubierto como un automóvil y cuenta con un sistema de estabilidad basado en giroscopios, los cuales hacen que volcarse en esta sea igual de difícil que en un coche.

“Si lo comparamos con una moto, puedes llevarlo todos los días, bajo la nieve, bajo la lluvia. Si lo comparamos con las ventajas de un coche, aparcar es mucho más fácil, no te atascas cuando hay tráfico, eso es una gran ventaja”, destacó Kim. “También es más ligero y más barato de mantener”.

“Sigues teniendo la misma seguridad que en un coche, pero con la diversión de una moto”, asegura.

Pese a tener un motor eléctrico, la moto puede llegar a hasta 160 kilómetros por hora y ofrece 240 kilómetros de autonomía.

Entre sus características, destaca que la C-1 tiene capacidad para dos pasajeros y un tiempo de carga de apenas cuatro horas.

Está previsto que el innovador vehículo llegue al mercado en 2018 y tenga un precio que rondará los 24 mil dólares.

Con información de ABC.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here