La Navidad también puede ser sexy

0
68

Después de la cena, sorpréndelo con un sensual diseño para que sea su mejor regalo

No sólo el 14 de febrero debe ser el día para lucir las prendas más sensuales en una noche especial. ¿Qué tal si en Navidad, después de convivir en familia entregar los regalos, y brindar, te animas a sorprenderlo?

En este tema las tendencias de lencería de Victoria’s Secret para invierno llegan a los rincones del mundo con toda su sofisticación y diseño creado a partir de sutiles transparencias llenas de elegancia

El brillo y el glamour se combinan con un encaje y resplandecientes detalles de pedrería para dar vida a una prenda que es romántica y elegante a la vez. Se trata de un corsé con tirantes que incluso puedes usarlo de día con unos pantalones a la cintura y un blazer oversize encima para lucir chic y femenina.

Si la imaginación es tu arma más eficaz de seducción, podrás crear un agradable momento al usar un body con moño y bra, mismo que puedes usar durante la cena de Navidad al funcionar como una elegante blusa acompañada de una falda, unos pantalones de cuero a la cintura o unos shorts con medias negras, con lo que te verás muy chic.

Un camisón de satén nunca está demás, por lo que la firma propone lucir uno de diseño drapeado con ribete de encaje en el escote y estampado de cielo con estrellas que ofrece una ligera transparencia.

Antes de ir a la cama después de un relajante baño, nada mejor que cubrirse con una bata estilo kimono de satén.

Pero al amanecer, recuerda que en cuestión de accesorios el diseño actual apuesta por los bolsos cortos tipo clutch, o los bandoleros con flecos de metal que pueden ir con cualquier outfit a cualquier hora.