La oficial del registro civil realiza su primera boda.

0
784
Las Choapas Ver.-Erika Del Carmen Reyes Escobar unió por la vía legal, al ahora matrimonio formado por los jóvenes Isabel Méndez Gaspar y Argeni Ordoñez Sánchez.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Este jueves se realizó la primera boda en esta nueva etapa del registro civil aquí en el municipio, la titular de esta dependencia Erika Del Carmen Reyes Escobar unió por la vía legal, al ahora matrimonio formado por los jóvenes Isabel Méndez Gaspar y Argeni Ordoñez Sánchez.

En punto de las 12 del día en las oficinas del registro civil estamparon sus firmas en el documento que los declara marido y mujer.

En su primera boda  oficial como encargada de esta oficina la Lic. Erika compartió unas palabras a los contrayentes, las cuales les pide que se amen, se respeten y que la base de un matrimonio duradero es la confianza y la comunicación, también les vaticino un matrimonio por muchos años, después de estas palabras leyó una carta para los esposos girada por el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías.

Inmediatamente  vinieron las firmas tanto de los novios como de los padres y testigos de esta pareja, que por cierto se conocieron aquí en la cabecera municipal pero la novia pertenece al ejido la Libertad, mientras que el novio es oriundo de la comunidad de Nuevo Castrejón.

Esta boda tiene algo de especial para la oficial del registro civil, ya que es la primera que realiza después de tomar posesión el pasado viernes y dice sentirse nerviosa ya que el próximo sábado lo estará haciendo en un domicilio particular.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here