La oficina Municipal de Catastro trabaja coordinadamente con Tesorería Municipal en el cobro del Impuesto Predial

0
732
LAE Meiry de Lourdes Jiménez Pérez

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste,  Ver.-

60minutos.digital

La Oficina Municipal de Catastro a cargo de la LAE Meiry de Lourdes Jiménez Pérez atiende a la ciudadanía para resolver problemas de deslindes de terrenos y de rectificación de medidas además de estar trabajando coordinadamente para resolver inconsistencias de los contribuyentes del Impuesto Predial con el Departamento de Tesorería Municipal.

Al inicio de esta semana fue instalado un módulo en la oficina de Catastro por parte del Departamento de Tesorería Municipal para el cobro del impuesto predial donde asisten los contribuyentes y son atendidos al resolverles sus dudas en cuanto a sus pagos.

La oficina de Catastro atiende de 8:00 a 16:00 horas y las atenciones que otorga a la ciudadanía son entre otras las siguientes: bajas, altas y cambios a la base de datos o cuando existe un traslado de dominio, además de que se extienden las cedulas catastrales y la certificación de documentos.

La Lic. Meiry de Lourdes dijo que actualmente el equipo de esta oficina está conformado por 5 empleados conformado por el área Técnica y Administrativa con el objeto de brindar un mejor servicio  a la ciudadanía de Ixhuatlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here