Policías encontraron el cuerpo de un escolta de Alberto Sentíes Palacio, el dueño del Ferrari rojo. Este último está siendo investigado por coautoría, incubrimiento y fraude.
De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de Sergio González Ibarra supuestamente murió de un infarto al miocardio en un hotel del Estado de México.
Personal de limpieza encontró el cuerpo en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza.
Alberto Sentíes Palacio había acudido a la Procuraduría General de Justicia capitalina para declarar por las agresiones y el robo que ejerció su escolta contra el joven Jair el pasado viernes.
De acuerdo con el Diario La Razón González Ibarra fue encontrado sin vida en el Hotel & Villas Atizapan, el cual se localiza en la Avenida Juárez, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
La habitación más barata en el Hotel & Villas Atizapán tiene un precio de 300 pesos por día, mientras que la villa master jacuzzi, la de mayor precio, tiene un costo de 750 pesos.
Según el citado medio, Alberto Sentíes Palacio, de 37 años, había adquirido legalmente el arma de fuego con la que amenazó a Jair, además de emitir su registro.
Se habían identificado tres domicilios de González Ibarra en la delegación Miguel Hidalgo y en el municipio de Naucalpan, a los cuales no se había presentado desde el lunes pasado.
Con información de Reforma