La reubicación de las paradas de camión afecta las ventas en Mercado Morelos

0
122

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
Las ventas en el mercado Morelos de Coatzacoalcos se han reducido en la última semana a raíz de la reubicación de las paradas de camión, afirmó el secretario del centro de abasto Erick Álvarez Pavón.
El líder de los locatarios, adelantó que enviarán un escrito a las autoridades de tránsito para que no sigan cayendo sus ventas, pues aseguró que el número de clientes que acuden al mercado disminuyó.
Indicó que a raíz de que ha surgido el rumor de que se instalarán parquimetros en los alrededores del mercado, la medida lejos de beneficiar afectará más a los comerciantes establecidos.
Por otro lado, comentó que se han presentado hechos delictivos en los que han sido víctimas clientes y locatarios por lo que han decidido cerrar el mercado antes de que anochezca.
Con respecto a la rehabilitación del lugar dijo que esta lleva un avance del 80 por ciento y únicamente falta poner láminas y los cables de electrificación.
«Se cierra por el tema de inseguridad y la economía, es para que no se metan a robar, en días pasados agarramos a unos delincuentes, pero ya se solicitó al ayuntamiento policías para el mercado. Antes se cerraba a las 8 de la noche, ahora cerramos 6 y media», finalizó.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here