La SEV revisa las plazas disponibles en el sur de Veracruz

0
107

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

La delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz en Coatzacoalcos, Paola Cabrera Antonio, dio a conocer que ya se revisa cuántos espacios disponibles hay para asignar plazas en el sur de la entidad.

Agregó que cada supervisión y jefatura de sector ya dio una relación de las plazas que están vacantes y ya se está haciendo el procedimiento para asignar a los maestros que cubran esas plazas.

«No sé cuántos, acabo de solicitar a los supervisores y jefes de sector me hagan actualización de esas solicitudes de preescolar, primaria y secundaria, depende del nivel y los procedimientos que deba hacer recursos humanos en Xalapa, no hay algo establecido se trata de hacer lo antes posible, pero toman otros factores a cuenta», afirmó.

Estos podrían estar en lugares cómo: Las Choapas, Agua Dulce, Soteapan, Ixhuatlán, San Juan Evangelista y otros.

Por otro lado, negó que hasta el momento haya planteles educativos que hayan suspendido clases a consecuencia de la falta de agua en la ciudad y/o por el fuerte incendio en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa.

Aunado a ello, expuso desconocer si habrá modificación en los horarios de los planteles educativos en los siguientes meses a consecuencia de las altas temperaturas que se sentirán en la ciudad en los próximos días.

«No me han notificado sobre alguna suspensión porque el ayuntamiento estuvo dando prioridad a escuelas y hospitales para proveerles de agua. No nos han reportado acontecimiento que se haya suscitado en alguna escuela, de cambio en horarios no me han notificado, no me han indicado nada, no sé si es factible, no me corresponde a mí», finalizó.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here