La Trevi se siente engañada

0
631

Gloria está molesta porque Sergio Andrade orientó a los actores que participarán en la cinta basada en su vida.

Gloria Trevi puso en duda la veracidad de la película Gloria, que hablará de su vida, ahora que su ex manager, Sergio Andrade, orientó a parte del elenco del proyecto dirigido por Christian Keller.

“Me siento engañada porque nunca me dijeron que iban a meter a participar a personas que me hicieron muchísimo daño y no puedo entender cómo pueden contar una historia”, dijo Trevi.

“Es como si contaran la historia de Selena y hubieran ido a pedirle su versión a Yolanda Saldívar (su asesina), yo quiero ver si los papás y la familia de Selena hubieran aceptado trabajar en una película donde sabes que esa gente nunca va a decir lo que hizo”.

Aunque el largometraje protagonizado por Sofía Espinosa, quien dará vida a Trevi, continúa filmándose, la cantante confía en sus abogados y en la justicia para que la cinta no sea exhibida sin su consentimiento.

“Todo eso está en manos de los abogados y en manos de la justicia. Si la justicia considera que debo hacer algo, lo haré; y si la justicia considera que no, entonces no”.

Cosecha triunfos:

– Gloria Trevi recibió de parte de su compañía disquera un disco de platino por más de 60 mil copias vendidas de su disco De Película.

– La cantante agradeció el reconocimiento a sus fans, quienes la acompañaron al recibir el galardón.

– Hizo una reverencia hincada para atribuirle a Dios todos sus logros.

– Anunció que su gira De Película inicia el 7 de febrero en Texas y su vestuario y escenografía estarán basados en los géneros cinematográficos como drama, comedia, terror, acción, suspenso.

– El show recorrerá 30 ciudades de Estados Unidos como Dallas, Houston, Los Ángeles y Nueva York, entre otros.

— OSGH

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here