“LA VENIDA DEL SEÑOR Y LA GRAN COSECHA DEL FIN DEL TIEMPO.”

0
774

Rev. William Soto Santiago

Santiago, capítulo 5, verso 7 al 8, donde nos dice de la siguiente manera:

“Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.”

La Venida del Señor. Este tema es muy importante, para no solamente el Cristianismo, sino para el Judaísmo y todas las demás religiones, y para todas las esferas de la sociedad: la esfera política, la académica, la artística también, todas esas esferas serán impactadas con este gran evento prometido en la Escritura, el cual conocemos como la Venida del Señor; pues conforme a la promesa divina habrá una gran cosecha, y todo esto está prometido para el fin del siglo (en otros lugares nos habla del fin del mundo). Y en San Mateo, capítulo 24, el Señor Jesucristo nos habla de la Venida del Señor, y también en San Mateo, capítulo 13. Conforme a la lectura que tuvimos de la Venida del Señor y la gran cosecha en el fin del siglo, en San Mateo, capítulo 13, Cristo nos dice, del verso 30 y luego versos 37 en adelante (de San Mateo, capítulo 13), dice:

“Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.”

Luego, los discípulos, más adelante, cuando ya fue despedida la gente, preguntan a Cristo aparte lo siguiente; dice, capítulo 13 verso 36 en adelante:

“Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El Campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.”

En este pasaje de esta parábola, Cristo dice que para el fin del tiempo esta parábola va a tener el cumplimiento de la cosecha del trigo, que son los hijos del Reino (o sea, recogimiento de los hijos del Reino), los cuales vendrían a formar la Iglesia del Señor Jesucristo. Dice:

“…la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.”

Y ahora, esto va a ser una señal muy grande, que estará identificando el fin del siglo para todos los lectores de la Biblia. Por lo tanto, no deben fallar en ver el tiempo en que se estará viviendo cuando aparezcan los ministerios de los ángeles a cargo de llevar a cabo esa cosecha. El trigo dice que son los hijos del Reino, los hijos del Reino van a ser recogidos en el fin del siglo.

*En Isaías, capítulo 27, verso 12 en adelante, dice:

“Acontecerá en aquel día, que trillará Jehová desde el río Eúfrates hasta el torrente de Egipto, y vosotros, hijos de Israel, seréis reunidos uno a uno.

Acontecerá también en aquel día, que se tocará con gran trompeta, y vendrán los que habían sido esparcidos en la tierra de Asiria, y los que habían sido desterrados a Egipto, y adorarán a Jehová en el monte santo, en Jerusalén.”

El recogimiento de las tribus perdidas es por medio de esta gran Trompeta que será tocada, lo cual será la proclama del Evangelio, de las buenas nuevas de Reino de Dios lo cual será la restauración y para la restauración del Reino de David en la Tierra.

Y ahora, todo eso está ligado a la Venida del Señor con Sus ángeles para la gran cosecha del fin del tiempo.

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando a:

CEL.  9212368759

o acudir a Nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:

*La Estrella Resplandeciente de la Mañana*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

Visita: www.carpa.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here