“La Voz… México”: ¿hay una maldición tras el programa?

0
1089

Varios sucesos lamentables han marcado el programa de concurso de canto de Televisa

El programa de televisión “La Voz… México” está a punto de regresar a las pantallas mexicanas con su quinta temporada. La cantante Gloria Trevi ha sido anunciada como la primera coach de la edición 2016.

A pesar de que los participantes han vivido muchos momentos de alegría al ver cristalizado su sueño de convertirse en cantantes, en “La Voz… México” también ha ocurrido tragedias que han marcado la historia del show y que hace pensar que, tal vez, el formato traiga consigo una especie de maldición.

¿Crees que estos sucesos son sólo coincidencias o “La Voz… México” es un programa marcado por un hado funesto?

1.

Jass Reyes (Temporada 1)
Antes de que se pensara que podía haber una maldición, esta destacada participante de la primera edición sufrió un accidente que la dejó con una fractura en la pierna.
2.
Polo Rojas (Temporada 1)
Polo Rojas, más famoso por su participación en la cuarta temporada, fue parte de la primera también. Él declaró que durante una fiesta del programa cayó desde un quinto piso sobre un automóvil. Sobrevivió, pero sufrió varias heridas.
3.
Jenni Rivera (Temporada 2)
Mientras era coach en la segunda temporada, Jenni Rivera murió en un accidente de avión cuando viajaba de Monterrey a la Ciudad de México. Sus compañeros Paulina Rubio y Beto Cuevas aparecieron en el programa ese mismo día, pero Miguel Bosé se negó a hacerlo, alegando que había sido un golpe emocional muy fuerte.
4.
Alejandro Pérez Meza (Temporada 2)
El participante, miembro del equipo de Miguel Bosé, sufrió un accidente que lo dejó con un tobillo fracturado. Poco después le fue diagnosticada leucemia.
5.
Gibran David Martiz Díaz (Temporada 3)
Después de su aparición en el programa, su familia denunció su desaparición y se rumoró que había sido “levantado” por miembros del crimen organizado. Su cuerpo fue hallado sin vida varios días después.
6.
Jacqueline Bracamontes (Temporada 3)
La conductora de la emisión estaba embarazada de gemelos en 2013, pero sólo una de ellos sobrevivió tras el parto. El varoncito que Jackie y su esposo esperaban no sobrevivió. En la siguiente temporada, la ex Nuestra Belleza México anunció que estaba embarazada de nuevo.
7.
Lisbeth González (Temporada 4)
Lisbeth y su gemela, Lizeth, fueron parte del equipo de Yuri. En enero de 2015 sufrieron un accidente automovilístico mientras viajaban por carretera y Lisbeth no sobrevivió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here