Ladrones acaban con la granja de una vecina

0
542

De su domicilio los ladrones se han llevado lo que han podido

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La señora Argelia Guzmán Rodríguez, durante la mañana de ayer martes, denunció ante las autoridades policiacas, que su domicilio fue blanco de los amantes de lo ajeno, de donde se llevaron diversas pertenencias y principalmente aves de corral.

Esta ama de casa, manifestó ante este medio de comunicación, que su vivienda, situada en la calle Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, ha estado entre las “favoritas” de los ladrones, ya que los atracos han sido constantes.

Señaló que el pasado sábado, los ladrones para festejar el Día del Padre, se llevaron un guajolote, además de que pretendieron sustraer una gallina, pero como los vecinos se percataron desistieron de su acción. Así también en días pasados fueron cinco gallinas las que se llevaron además de un  guajolote.

Expresó que de su propiedad han desaparecido un sin número de objetos de valor, por lo que manifestó es necesario se incrementen los recorridos policiacos para evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas, afectando a más familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here