LADRONES EMBOSCAN, ASALTAN Y LESIONAN A FAMILIA DE ÁLLENDE

0
991

En su travesía para llegar a Villa Allende por la zona de complejos, una familia radicada en dicha localidad fue emboscada por un grupo de ladrones que mediante el uso de piedras y amenazas con armas largas los despojaron de pertenencias de valor y dejaron heridos a una mujer y a su hijo menor de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este domingo, al momento en que las víctimas transitaban por el boulevard Cangrejera – Morelos a bordo de una camioneta blanca y desde la maleza comenzaron a arrojarles piedras.

Del matorral salieron varios sujetos aparentemente portando armas largas con las que amenazaron al conductor, rodearon a la unidad y siguieron con la agresión a punta de piedras.

Una vez conseguido infundir el miedo a los tripulantes, los despojaron de los objetos de valor que llevaban consigo y se perdieron nuevamente en el monte.

En el violento atraco resultó lesionada la ciudadana Fidelia Nat Santiago y su hijo menor de seis años, quienes recibieron atención por parte de la Comisión Nacional de Emergencia y Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC) sede Villa Allende, que trasladó a los heridos a un hospital.

La mujer presenta una herida profunda en pómulo derecho y su hijo una cortada en uno de sus pies. Momentos después trascendió que uno de los participantes en el asalto fue capturado, sin embargo este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

3  5 4 2

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here