Ladrones quisieron atracar primaria en Nuevo Teapa

0
650

Por fortuna los habitantes se percataron y evitaron el robo.

Staff60minutos.digital

Nuevo Teapa Mpio. De Moloacán.-

La escuela primaria Jesús Ibarra de la congregación de Nuevo Teapa perteneciente a este municipio, estuvo a punto de ser atracada por los amantes de lo ajeno, por fortuna el hecho fue descubierto por vecinos del sector quienes se movilizaron evitando el robo.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, los ladrones pretendían ingresar a la dirección del plantel, lugar en donde se encuentran guardados materiales didácticos entre algunas computadoras, por esto los amantes de lo ajeno intentaron romper la chapa.

En el intento  los sujetos provocaron algunos ruidos que fueron escuchados por habitantes del sector que de inmediato se movilizaron para supervisar que ocurría percatándose que se trataba de personas desconocidas, tras ser descubiertos emprendieron la huida.

El subagente municipal Benjamín Tecomal Rita, pide nuevamente la llegada de la prometida patrulla de la policía municipal para mantener mayor vigilancia en la localidad, y es que anteriormente fue la telesecundaria que resultó afectada  por el hampa, quienes se llevaron varios objetos de valor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here