Lanzan convocatoria para renovar dirigencia la seccion 47

0
177

Se llevará a cabo la elección el martes 16 de noviembre

La Sección Número 47 del Sindicato Petrolero de la República Mexicana (STPRM) lanzó su convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Local.

De acuerdo a la página de Facebook de la sección 47 la publicación fue la siguiente

En observancia a los Estatutos Generales de nuestro Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y las disposiciones de las autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, hoy jueves 4 de noviembre de 2021, fue emitida la convocatoria para la elección del Comité Ejecutivo Local de esta H. Sección 47, así como el Consejo Local de Vigilancia y la Comisión de Honor y Justicia y demás comisiones.

De conformidad con la propia convocatoria esta ha sido fijada en cada uno de los centros de trabajo indicados por la STPS y colocada en nuestra página oficial de redes sociales, donde puede ser consultada.

Los integrantes de la Comisión Electoral Auxiliar y funcionarios designados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, vigilarán en todo momento el correcto desarrollo del proceso.

Al interior de la H. Sección 47 del STPRM impera un clima de paz social y unidad sindical en medio del que transcurrirá el presente proceso electoral.

Fraternalmente
“Unidos Venceremos”

Sr. Víctor Matias Hernández Colunga
Secretario general

Sr. Víctor Manuel Kidnie de la Cruz
Secretario del Interior y Acuerdos