Largas filas para obtener la credencial del INE

0
587

Las Choapas Ver.-

Elizabeth Monroy.-

Largas filas, cansancio y malestar son algunas de las cosas que tienen que soportar los ciudadanos que acuden a tramitar su credencial de elector en el módulo que está ubicado en los bajos del palacio municipal. Como fue el caso del señor Ramón Flores quien vivió esta desagradable experiencia al acudir a dicha oficina para tramitar este importante documento, menciona que la atención por parte del personal del Instituto Nacional Electoral (INE) deja mucho que desear ya que el trato es descortés y en algunos casos de prepotencia. También comenta que los requisitos en algunos Casos son exagerados pero con tal de obtener su credencial hacen hasta lo imposible para  conseguirlos.

Cabe recordar que hace pocos meses este instituto dejó de ser IFE para convertirse en INE  algunos ciudadanos piensan que solo fue el cambio de siglas porque el servicio, la atención y los requisitos siguen siendo los mismos.

Otros de los reclamos es que los módulos se desplacen a la zona rural para evitar que la población de dichas comunidades se trasladen a la cabecera municipal y evitar los altos costos de transporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here