Las Choapas Primer Municipio Veracruzano que Paga Aguinaldos

0
607
Gracias a su experiencia, Renato me dejo finanzas sanas y hoy no dejamos deuda alguna.

*Desde el día sábado los trabajadores vieron reflejadas en sus cuentas bancarias sus aguinaldos

El día sábado la Presidenta Municipal de Las Choapas, Cristina Yazmin Cano García realizo un brindis navideño con los empleados municipales  y estando reunidos en el estacionamiento del  palacio municipal recibieron una agradable noticia de su parte.

Además de expresar sus mejores deseos para todos los trabajadores y sus familiares Cano García expreso: “ Para mí ha sido una gran satisfacción representar al pueblo Choapense, el haber suplido a Renato Tronco quien hoy funge como Diputado es un gran honor. Gracias a la experiencia de Renato Tronco  recibí una administración con finanzas sanas, siendo uno de los pocos municipios en nuestro Estado que no tiene ningún tipo de deuda. Hoy para mí es un honor informarles que el Municipio de Las Choapas es el primer  Ayuntamiento que paga los aguinaldos y de igual manera paga las nómina correspondiente al 15 y 30 Diciembre”

Los trabajadores presentes reflejaron la  felicidad a en sus rostros y expresando abiertamente que el gobierno municipal ha cumplido en todos y cada uno de los compromisos tanto con sus trabajadores  sindicalizado, de confianza y eventual.

Es así como el Gobierno que en su momento encabezo Renato Tronco y al cual Cristina Yazmin Cano dio continuidad demuestra que la palabra vale y que los compromisos se cumplen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here