‘Las Cholinas’ toman ventaja en la final de fútbol rural de LCH

0
461

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

El club de fútbol de ‘Las Cholinas’, dio un importante paso para quedarse con el título del Torneo de Liga del balompié rural, al vencer a la escuadra de ‘Los Jarochos’ con marcador de 3 goles a 1 en el juego de ida de la gran final.

Partido celebrado en el campo de fútbol de la comunidad de Francisco Villa, donde se dieron cita aficionados de los dos conjuntos para animarlos con porras y vítores.

Desde el silbatazo inicial del árbitro, las dos escuadras se fueron con todo al ataque para lograr abrir el marcador, fue el equipo de ‘Las Cholinas’ que puso la pizarra un gol a cero por conducto de Lázaro Ávalos, pero a unos minutos de concluir la primera parte, llegó el empate de Los Jarochos por conducto de su delantero “El Niño”.

Para la parte complementaria, el equipo local adelantó líneas para tratar de llevarse una buena ventaja para el partido de vuelta, pero en contragolpes, la escuadra de ‘Las Cholinas’ sentenció el encuentro con un marcador de 3 goles a 1, los otros dos tantos del equipo ganador, fueron obra de Lázaro Ávalos

Para el partido de vuelta, que se celebrará en la comunidad de ‘Las Cholinas’ el próximo domingo a las 13 horas, el conjunto de ‘Los Jarochos’ tiene que hacer una hombrada para contrarrestar el marcado que les adverso.

Por su parte, el equipo de ‘Las Cholinas’ puede darse el lujo de perder por un gol o cualquier empate le da el campeonato.

Se espera para el partido decisivo una gran fiesta de los pobladores y la presencia de las autoridades municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here