Las Lavanderas eran explotadas; pagué por encuentro íntimo con Karla Panini: revela empresario

0
142

El empresario artístico Felipe Silva, quien trabajó durante tres años con Las Lavanderas, aseguró que en alguna ocasión pagó por tener un encuentro íntimo con Karla Panini, asegurando que no le importa si lo llegara a demandar por darlo a conocer. 

En una entrevista para Fabián Lavalle y Marta Susana, el empresario dio a conocer que convivió no solo con Panini, sino también con Karla Luna, Óscar Burgos y Américo Garza: «Fui el único empresario que por tres años recorrió toda Baja California y Sonora con ellas».

Aseguró que Las Lavanderas “eran explotadas” en su momento por sus parejas Oscar Burgos y Américo Garza: “Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero económico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo; muchos no se atreven a decirlo, yo no tengo nada que perder. A final de cuentas a mí me consta”.

Aseveró que la fallecida Karla Luna le comentó alguna vez que Américo Garza llegó a deberle más de tres millones de pesos, asegurando que comenzó a trabajar con ellas alrededor de 2011 y se dio cuenta que les pagaban una miseria, pese a que llegaron a cotizarse en 400 mil pesos por fecha e incluso en alguna ocasión llegó a pagar 500 mil por una presentación.

Reveló también que Garza era una persona “déspota que engañó siempre a Luna”, al narrar que se salía de la habitación de su entonces mujer o simplemente pedía habitaciones separadas.