Laura Bozzo: “La verdad siempre sale a la luz”

0
797

Martes, 1 de octubre de 2013 .

La conductora Laura Bozzo

MÉXICO (El Universal).- Primero anunció que cerraría su cuenta de Twitter, despuÚs regresó para publicar otro mensaje y recientemente Laura Bozzo aseguró que no dejará la red social, pese a las críticas que ha recibido, porque “la verdad siempre sale a la luz”.

La noche del lunes, publicó un par de mensajes en los que se leía: “Finalmente NO VOY a dejar mi cuenta por que la verdad siempre sale a la luz, ademas hay mucha gente que quiero y me hace buenas criticas” (sic). En un mensaje posterior señalo: “La envidia: Es el sufrimiento que causa el bien ajeno/ Platon QUE DIOS LOS BENDIGA”.

Bozzo hizo así frente a la ola de críticas y memes de los que fue objeto en la red social, tras el escándalo desatado por su visita a Guerrero, para apoyar presuntamente a damnificados.

Una versión de la que hizo eco Carmen Aristegui señalaba que la conductora peruana armó un montaje y no entregó ayuda. En un video publicado la semana pasada en Facebook, se aprecia a Bozzo ignorando a algunas personas del poblado que visitó.

Laura arremetió contra Aristegui y la retó a que acudieran a alguna población para ver quiÚn era más popular. La periodista rechazó el reto y el día de hoy bromeó con la idea de que la peruana sea la nueva conductora del Teletón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here