Le caen como “rapiña” a tráiler que volcó en Nuevo Teapa

0
963
Volcadura Nuevo Teapa

La pesada unidad venia cargada con cemento que inmediatamente rapiñaron en cuestión de minutos.

Nuevo Teapa Ver.-

Redaccion.

La mañana de este lunes, una tráiler cargado con 50 toneladas de cemento volcó en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura de la congregación de Nuevo Teapa perteneciente al municipio Moloacán.

Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la mañana cuando la pesada unidad procedía de la ciudad Coatzacoalcos, con destinó a la ciudad Villahermosa, Tabasco, en donde entregaría la carga.

Al pasar una curva el conductor perdió el control de la unidad para caer en una cuneta provocando que el tráiler quedara recostado sobre su costado izquierdo.

en cuestión de minutos decenas de personas se aproximaron para llevarse la preciada carga, el cual transportaban en carretillas y tambos.

Tras este accidente, y luego que los habitantes del mencionado poblado “desaparecieran” en cuestión de minutos los mil bultos que eran transportados en la unidad, las pérdidas superan los 130 mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes supervisaron lo ocurrido, corroborando que no había personas lesionadas, sin embargo pero nada pudieron hacer para impedir que los pobladores cargaran con el producto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here